Tragedia

"El pueblo perdió dos grandes personas": pesar en Jáchal por la muerte de los jóvenes motociclistas

Los hombres eran de Niquivil y en la mañana del domingo, se conoció que uno de ellos viajaba con una joven que está internada en Jáchal.
domingo, 25 de abril de 2021 12:20
domingo, 25 de abril de 2021 12:20

En la madrugada de este domingo, dos jóvenes fallecieron en un brutal choque frontal entre motos. Ocurrió en la localidad de Niquivil, en el departamento de Jáchal y hay pesar en la comunidad. Silvio Alaniz y Fernando Díaz perdieron la vida y. sobre el mediodía de hoy se conoció que uno de ellos viajaba con una menor de edad.

Según el portal Actualidad Jachallera, la chica quedó internada preventivamente en el Hospital San Roque y, una vez que pueda declarar, su testimonio será clave para la investigación.

En tanto, en redes sociales comenzaron a despedir a los jóvenes: "No lo puedo creer. Mi Peka. Vuela bien alto mi angelito. Siempre estarás en mi corazón, primo", dice un mensaje que fue posteado en el perfil de Facebook de Fernando Díaz. Mientras que un usuario que conocía a ambos expresó: "Despertar y saber que dos grandes amigos ya no van a estar. Cuántos momentos vividos, cuántas locuras y noches vividas. Los voy a extrañar, wachos. Hoy el pueblo perdió 2 grandes personas. Niquivil está de Luto. Que descansen en paz, AMIGOS".

El brutal siniestro vial se registró este domingo, sobre las 4:30 de la mañana sobre exRuta 40 en Las Aguaditas, localidad de Niquivil en Jáchal. Dos jóvenes que se movilizaban cada uno en una moto enduro chocaron y murieron.

De acuerdo a información policial, las motos circulaban en sentido de norte a sur y viceversa y por causas que se investigan, impactaron entre sí. Al lugar llegó personal policial que constató el deceso.

Las víctimas fueron identificadas como Silvio Alaniz, de 26 años y Fernando Díaz, de 22. Según el relato policial preliminar, aún no se pudo establecer quién guiaba cada moto.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho llevando adelante las medidas legales correspondientes.

Comentarios