Policiales

Golpe a una distribuidora en Concepción: se llevaron más de 1 millón de pesos

El hecho fue perpetrado por una banda que ya es buscada por la policía. Ocurrió cerca de las 7 horas de la mañana de este jueves.
jueves, 22 de abril de 2021 13:06
jueves, 22 de abril de 2021 13:06

A primera hora de este jueves, cerca de las 7 horas de la mañana, una banda cometió un atraco a una distribuidora en Concepción, y se alzó con la suma de más de $1 millón de pesos, entre dinero en efectivo y computadoras. 

El hecho ocurrió en un local comercial de calle Lautaro, entre General Acha y Tucumán, en el lugar conocido como "Don Lucio". Allí cuatro ladrones habrían habrían abordado a un empleado que se encontraba solo en la distribuidora. Los malvivientes ingresaron encapuchados y según las declaraciones sobre lo sucedido, agreden físicamente al empleado y uno de ellos esgrime un arma aparentemente de fuego.

Por estas horas, la policía busca a la banda que por los dichos de las víctimas, habrían escapado en un auto marca Chevrolet Aveo. La investigación es desarrollada por personal de Comisaría 2da y Brigada de Investigaciones de la Central de Policía.

 

 

 

 

Comentarios