Un joven de 28 años de edad fue detenido en la noche de este jueves después de generar una serie de disturbios en la plaza Evita, ubicada en calle Cereceto en Capital.
Se trata de Diego Ochoa, oriundo de Mendoza, quien tras quedar en los calabozos de Comisaría Segunda, los policías recibieron una llamada que indicaba que tenía coronaviurs. Ante este escenario, los efectivos llamaron al Ministerio de Salud Pública, a través de la línea 0800-333-5852, desde donde les confirmaron que efectivamente este individuo era covid-19 positivo y tenía que permanecer aislado desde el 29 de marzo pasado. Sin embargo no cumplió con la medida.
Se hizo presente en sede de Comisaría 2 el ayudante Fiscal Cuk German, quién dispone que se lo vincule a legajo Nº 20/21 caratulado Inf art 205 del C.P.A a disposición de UFI Nº 2.
Luego se dispuso que los efectivos que participaron en el procedimiento fueran aislados. Se trata del oficial ayudante Palacio, los cabos Páez del Cuerpo Especial de Vigilancia, Maturano y Vega de Comisaría Segunda.
Intervino inmediatamente Comisión sanitaria policial Covid.