Judicial

La ex reina de Capital estuvo ante el juez en la causa por estafa

La exReina de Capital, Daiana Lorena Padilla, se sentó ante el juez Muñoz Carpino por la causa que se investiga estafa. Ella y su ex pareja pidieron pagar una compensación económica.
viernes, 16 de abril de 2021 14:46
viernes, 16 de abril de 2021 14:46

La exReina de Capital, Daiana Lorena Padilla, finalmente se sentó ante el juez Muñoz Carpino a casi 3 años de que se iniciara la causa que se investiga una presunta estafa con tarjetas de crédito. La ex candidata a Reina Nacional del Sol, se presentó a la audiencia en la Sala 3 de Tribunales, donde propuso una compensación económica.

En el 2018 el Tercer Juzgado de Instrucción procesó a Daiana y a su ex pareja Emanuel Angel Casiba, por el delito de presunta estafa y encubrimiento agravado. El procesamiento se dio porque se consideró que existían las suficientes pruebas como para señalarla como presunta autora del uso en dos locales comerciales de las tarjetas de créditos robadas en una vivienda de Capital. El monto de lo comprado con éstas superó los 25 mil pesos. 

Este viernes, Padilla ofreció una compensación económica de 4 mil pesos, a pagar en 4 cuotas, además de trabajo comunitario de 72 horas. Esto fue rechazado por la fiscalía que elevó el monto a pagar en 2 cuotas. 

El próximo 19 de abril el juez resolverá al respecto.

 

Comentarios