Policiales

Detuvieron a una pareja en un allanamiento: tenían objetos que habrían sido robados

El procedimiento se llevó a cabo en el interior del Barrio Santa María. Al momento de ser detenidos, la pareja estaba con sus 4 hijos.
viernes, 16 de abril de 2021 20:26
viernes, 16 de abril de 2021 20:26

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, bajo mandato judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del interior del Barrio Santa María, donde una joven pareja quedó detenida. 

Fuentes policiales informaron que en el procedimiento se secuestraron herramientas que presentan similares características a las que un hombre de 32 años denunció como sustraídas. Se trata de una amoladora marca Black and Decker, un taladro eléctrico marca Black and Decker y una máquina de soldar marca Kushino; además se procedió al secuestro de un televisor LED marca Noblex y un taladro marca Skil.

Al momento de allanar el domicilio, en el lugar estaba una mujer de 27 años y su pareja, de 28 años, ambos en compañía de sus 4 hijos menores de edad y un vecino de 17 años. El hombre y la mujer quedaron detenidos y fueron trasladados a sede policial. Así mismo se los vinculó a una causa por robo en perjuicio de un ciudadano de 32 años, quién habría reconocido parte de los efectos como de su propiedad.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias