Policiales

Chimbas: Robó a bordo de una moto y su madre lo entregó

El hecho ocurrió en el Centro de Salud Francisco González, en Avenida Benavidez y Calle Oratoria, Chimbas.
viernes, 16 de abril de 2021 20:40
viernes, 16 de abril de 2021 20:40

Este viernes, un hecho de inseguridad en Chimbas, terminó con un adolescente detenido después de que su madre lo pusiera a disposición de la policía, al igual que el objeto que robó de un centro de salud. 

Según se informó desde la Policía de San Juan, se tomó conocimiento del hecho por parte de un trabajador del Centro de Salud Francisco González, en Avenida Benavidez y Calle Oratoria, Chimbas; quién denunció que dos sujetos que circulaban en una moto 110 cc. le sustrajeron una bolsa de cemento que se encontraba afuera del establecimiento.

El hombre logró anotar el número de patente de la moto y esa información se la ofreció a la policía, quien logró establecer quién sería el dueño del rodado y el domicilio también en Chimbas. Efectivos policiales se constituyen en el lugar donde entrevistan a la madre del joven que manifestó que su hijo llegó a su casa con una bolsa de cemento, desconociendo la procedencia de la misma.

Posteriormente la mujer puso a disposición a su hijo, tratándose de un menor de 17 años de edad y otro joven de 22 años, además se procedió al secuestro de la bolsa de cemento. Un Ayudante Fiscal de Flagrancia vinculó a los detenidos a un legajo caratulado Hurto Simple a disposición de la UFI Nº4, y el menor a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia a los fines legales.​

 

 

Comentarios