Judicial

Homicidio en Pocito: se entregaron dos hombres y quedaron detenidos

Los dos sujetos se presentaron este jueves en la fiscalía e inmediatamente quedaron tras las rejas.
jueves, 15 de abril de 2021 12:32
jueves, 15 de abril de 2021 12:32

Este jueves en la mañana, dos hombres que estarían involucrados en el homicidio de Gastón Lima, ocurrido en Pocito el pasado 27 de marzo, se entregaron en Fiscalía e inmediatamente quedaron detenidos. Lima de 23 años, falleció el pasado viernes en la mañana luego de quedar internado con hundimiento de cráneo, después de una presunta brutal golpiza. 

Si bien al principio se investigaba el hecho como lesiones, luego cambió la carátula de la causa a Homicidio Doblemente Agravado y ya hay una persona que fue procesada y enviada a prisión. En una Audiencia de Control de Detención y Formalización de la Investigación celebrada este martes en la mañana, la jueza Celia Maldonado estableció la Prisión Preventiva para un hombre imputado.

Además la jueza ordenó la puesta en libertad de un acusado por Encubrimiento agravado. Con los nuevos detenidos son tres las personas que se encuentran investigadas por la Justicia, en base a la participación que habrían tenido en el hecho que le costó la vida a Lima. 

Según informaron desde el Poder Judicial, Gonzalo Nuñez está acusado de cometer el delito de homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y con el concurso de dos o más personas contra Mario Gastón Lima, y el de Lesiones Leves en perjuicio de Maximiliano Quiroga, en concurso real; y Gabriel Maldonado está imputado por Encubrimiento agravado.

Comentarios

Otras Noticias