Operativo

Tenía salidas transitorias del Penal y lo detuvieron por robar

El hombre de 29 años tenía el beneficio desde este mes. Junto a un cómplice robó una tablet.
miércoles, 14 de abril de 2021 08:23
miércoles, 14 de abril de 2021 08:23

En un procedimiento realizado por personal de Unidad de Seguridad Comunitaria Pocito Norte, a cargo del Oficial Inspector Silvio Perez, se logró dar con un interno del Penal de Chimbas que tenía salidas transitorias y participó de un robo.

Ocurrió en el interior del Barrio Sarmiento, donde un hombre de 36 años, que circulaba en una camioneta marca Fiat Fiorino,fue interceptado por dos hombres que circulaban en una moto marca Honda Titan 150 c.c.. Apuntádole con un arma de fuego en la cabeza, le robaron una tablet y se fugaron.

Personal policial realizó recorridas por inmediaciones y los encontraron en calles Maurín y Chacabuco, en el interior de un descampado. Uno de ellos de 38 años y otro de 29, de apellido Vedia, que es interno del Penal de Chimbas. El joven debía presentarse a las 21 horas en en Servicio Penitenciario Provincial, ya que gozaba de salidas transitorias desde el día 13 de este mes. 

Además, se les realizó palpado de seguridad, secuestrándoles dos envoltorios de bolsas de nylon con marihuana. Personal de División Drogas Ilegales constató en trabajo de campo que se trata de 96 gramos de marihuana.

Se instruye sumario caratulado Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal N° 02, Secretaría Penal N° 04 y además interviene el ayudante de fiscal Cristian Bordón, quién los vincula a Legajo caratulado "Robo Agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa en Concurso con abuso de arma agravado", a cargo de la UFI. Nº 3. 

 

Galería de fotos

Comentarios