Rawson

Le abrieron su auto para robarle y logró atrapar a uno

El hecho ocurrió en calle Telésfora Sánchez y Ruta 40.
lunes, 12 de abril de 2021 15:41
lunes, 12 de abril de 2021 15:41

Un hombre quedó detenido después de que el dueño de un auto lo atrapara en el momento en el que intentaba robarle pertenencias en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió en calle Telésfora Sánchez y Ruta 40, Rawson. Según indicaron desde Relaciones Policiales, el dueño del vehículo, de apellido Melian de 36 años, vio que 2 personas le abrieron su automóvil marca Renault 21, por lo que rapidamente corrió para evitar que le robaran las cosas.

En ese momento, uno logró escapar pero el otro fue atrapado por el dueño del rodado. Se trata de un hombre de 25 años de edad de apellido Luna quien fue puesto a consideración de la policía. Unas cuadras más adelante, y después de que se diera intervención al personal policial, se logró detener al que había escapado, un joven de 22 años de apellido Estebes.

A Luna se le encontró en su poder un destornillador, una pulsera, unos lentes de sol, un par de guantes negros, una campera y un frente de estero.

Se hace presente el Ayte. Fiscal Oropel Oscar quién los vincula a Legajo caratulado Robo Simple en Grado de Tentativa y Hurto Simple en Grado de Tentativa en concurso real a cargo de la U.F.I en turno.

Intervino personal de la comisaría 25.

Comentarios