Caucete

Vecinos terminaron detenidos después de agredir a la policía

Ocurrió este sábado en Calle Juan José Paso y Colón. Todo habría iniciado por el robo a una joven de 18 años.
sábado, 10 de abril de 2021 09:00
sábado, 10 de abril de 2021 09:00

En las últimas horas, momentos de tensión se vivieron en Caucete cuando vecinos atacaron a la policía en un intento por tratar de resguardar a un ladrón que era perseguido por los efectivos. Todo ocurrió en la zona de calles Juan José Paso y Colón.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar una mujer de 36 años denunció que su hija de 18 años fue víctima en un aparente asalto perpetrado por sujetos que se dieron a la fuga, sin lograr su cometido. Sin embargo, los malvivientes provocan la caída de la joven que debió ser asistida por personal médico. 

Seguidamente, personal policial que realizaba recorridas por la zona, divisó a los presuntos autores del hecho, quiénes al observar a los efectivos huyeron, arrojando el rodado al piso, tratándose de una moto marca Gilera Smash 110 cc. Inmediatamente se procedió al traslado de dicho rodado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Sin embargo no todo quedó ahí ya que minutos después los masculinos que se dieron a la fuga, fueron ayudados por vecinos del lugar, quiénes arrojaban piedras a los uniformados, logrando la aprehensión de los ciudadanos González Maximiliano de 34 años y Ontiveros Gisela de 23 años, a quiénes se los vinculó a un sumario prevencional caratulado Resistencia a la Autoridad a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Comentarios