Este sábado, dos accidentes tuvieron como protagonistas a conductores de camionetas y de motos que podrían haber terminado en tragedia. Ambos tuvieron lugar en distintas zonas de Capital.
El primero informado ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 4ta. Una mujer de 77 años, quien manejaba una camioneta, embistió a un motociclista de 21 años. El joven fue identificado como Nicolás Molina y tras el impacto debió ser trasladado hasta el Hospital Rawson.
Según el parte médico difundido a través de Relaciones policiales, el chico, quien manejaba una Gilera de 110 cc, presentó TEC con pérdida de conocimiento y politraumatismos. Tuvo que ser dejado en observación.
El segundo tuvo lugar en calle República del Líbano, en jurisdicción de la Comisaría 3ra. Allí, una mujer de apellido Cairoli de 33 años, quién conducía una camioneta marca Toyota Hilux, protagonizó un siniestro vial con una moto marca Zanella 110 cc.
El vehículo de menor porte era conducido por Jorge Pereyra, de 23 años. Se hizo presente personal de emergencia médicas quiénes procedieron a su traslado hacia el Hospital Rawson. Fue diagnosticado con fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación.