Investigación

Hallazgo de un hombre sin vida en Rivadavia: habría muerto en un incendio

Ocurrió este jueves en una vivienda del Barrio Natania XVII, en Rivadavia. En el lugar trabaja personal policial de Comisaría 13ra, personal de Delitos Especiales y Bomberos.
jueves, 1 de abril de 2021 14:00
jueves, 1 de abril de 2021 14:00

Este jueves en la mañana se produjo el hallazgo sin vida de un hombre de 42 años, en el interior de su casa, en el Barrio Natania XVII en Rivadavia. El hecho causó conmoción entre los vecinos e inmediatamente personal policial de Comisaría 13ra, personal de Delitos Especiales y Bomberos intervinieron en la investigación. 

La policía habría tomado conocimiento de lo ocurrido después de un presunto llamado al 911 por un incendio en el lugar, hecho que se vio agravado al llegar a la vivienda. 

"La comisión es por una persona que ha sido hallada prendida fuego en el fondo de su domicilio. Estamos en las tareas investigativas tendientes a discernir cuál fue la mecánica del hecho. Por ahora estamos en estricta etapa de investigación con el personal de criminalística, en el lugar del hecho", señaló el Fiscal Renato Rocca, a los micrófonos de Canal 5.

Si bien la policía ya identificó al fallecido, hasta el momento no trascendió su identidad. "Tenemos a todas las personas que han conocido el hecho, se las está interrogando y en este momento estamos en estricta reserva del abordaje del hecho, de manera tal que se están recibiendo las declaraciones de las personas que han llegado al lugar", agregó el Fiscal. 

Por el momento la causa se encuentra en la investigación inicial sobre lo ocurrido. 

Comentarios