Rivadavia

Violento robo en Rivadavia, terminó con 2 detenidos

Los ladrones fueron atrapados por la policía en la casa y serán juzgados en Flagrancia.
martes, 9 de marzo de 2021 00:00
martes, 9 de marzo de 2021 00:00

Hace una semana habían sido víctimas de un robo y cuando aún el temor de ese día seguía presente, fueron víctimas de un nuevo robo pero esta vez los ladrones fueron detenidos.

El hecho ocurrió en el barrio Los Andes en la zona de calle República del Líbano y Rastreador Calivar, en Rivadavia. Allí una casa que no cuenta con vecinos cercanos, y está rodeado de descampado, fue foco de los malvivientes que aprovecharon que había un jardinero arreglando el jardín para ingresar violentamente.

En el interior, y a punta de pistola, amenazaron a la dueña de la casa que estaba con sus dos hijos pequeños y también al jardinero. Cuando se estaban haciendo del botín, la policía ingresó y los sorprendió, pudiendo detenerlos en el lugar.

El accionar de la policía pudo sorprenderlos porque la mujer alcanzó a decirle a su marido que habían ingresado ladrones y éste avisó al 911 de lo que estaba ocurriendo. Al lugar llegó personal de la Comisaría 13 y se logró detener a los dos individuos.

Se trata de un hombre identificado como Washington Flores de 30 años de edad y Maximiliano Ruarte de 33 años. Se hizo presente el ayudante Fiscal Omar Oropel y ahora serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.

Esta familia había sido víctima de la inseguridad el jueves pasado en la madrugada cuando malvivientes ingresaron y se llevaron electrodomésticos, cosméticos y dinero, todo valuado alrededor de 900.000 pesos. Ahora se investiga si estos ladrones son los mismos de la semana pasada. 

Interviene Comisaría 13. 

Comentarios