Santa Lucía

Un camión derribó un poste de telefonía y cortó los cables

Sucedió este lunes en la noche, alrededor de las 22 horas, en calle Lapacho pasando Ébano.
martes, 9 de marzo de 2021 00:00
martes, 9 de marzo de 2021 00:00

Un camión que remolcaba a otro terminó arrasando con un poste de telefonía. Sucedió este lunes en la noche, alrededor de las 22 horas, en calle Lapacho pasando Ébano, en el barrio Las Palmeras en Santa Lucía. 

Un llamado al cuartel de Bomberos Municipales de Santa Lucía, alertó que un camión habían cortado los cables de la empresa Telefónica y había producido la caída del poste sobre el camión. Al llegar al lugar se encuentran con un camión remolque Iveco Tector conducido por el señor Gustavo Ferro quien traía remolcando un camión Iveco tector. 

El hecho sucedió a la altura de la plaza del barrio, donde en ese horario habían muchos niños jugando. Pese a lo ocurrido no hubo que lamentar heridos pero sí momentos de nervios por la situación. Ante este escenario, personal de bomberos procedió a retirar el poste que había caído sobre el camión colocándolo a un costado de la calzada. 

El tendido de telefónica fue momentáneamente colocado vía aérea por seguridad de los transeúntes hasta que la empresa intervenga este martes.

Personal de bomberos municipales de Santa Lucía procedió a cargo de José Luis y Wilson Rojas en compañía de Julio González.

 

Galería de fotos

Comentarios