Comisaría 6

Líder de L-Gante, preso en San Juan ¿por sacarse fotos con las fans?

Junto a Valenzuela detuvieron a 4 personas más.
martes, 9 de marzo de 2021 11:33
martes, 9 de marzo de 2021 11:33

El líder de la banda de trap del momento, L-Gante quedó detenido en la noche de este lunes. Se trata de Elian Valenzuela (20), quien estuvo brindando unos show en la provincia y fue encerrado en los calabozos de la Comisaría Sexta.

Según los primeros datos, la detención se produjo porque el cantante habría accedido a sacarse fotos con sus fans y firmar los autógrafos, hecho que generó revuelo en los presentes.

Desde Relaciones Policiales indicaron que la detención de Valenzuela fue junto con la de Barr Gustavo de 22 años años de edad, oriundo de Buenos Aires. Además se detuvo a 3 jóvenes de Pocito: Braian Alejo de 18 años de edad, Martin Atampiz de 20 años de edad y en menor de 15 años.

Todos quedaron a disposición de la justicia por infringir los artículos 98°, 109°, 113°, 117°, 118° y 162° inc. B de la ley 941-R a disposición del Segundo Juzgado de Falta los mayores y el menor a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, vinculados a Expedientes Contravencionales.

Además se hizo saber que se procedió a radiar de circulación un auto, marca BMW, modelo M3, por falta de Rto, Seguro Obligatorio, Cedula Verde, quedando alojado en sede de Cría 6.

 

Comentarios