Calingasta

Murió un joven que había quedado grave tras sufrir un accidente en su moto

El joven de 20 años sufrió el siniestro vial el pasado 27 de febrero y desde entonces estaba internado en terapia intensiva del Hospital Privado. La policía investiga qué ocurrió.
domingo, 7 de marzo de 2021 16:05
domingo, 7 de marzo de 2021 16:05

El pasado 27 de febrero, un joven de 20 años sufrió un siniestro vial en Ruta 406, frente al complejo El Remanso, a metros antes de llegar al puente de Río Calingasta, y desde entonces quedó internado con traumatismo encéfalocraneal grave. Por su estado delicado, este domingo se informó que tras varios días de estar en terapia intensiva, finalmente falleció. 

Según informaron fuentes policiales, hasta el momento se investiga la mecánica del accidente que sufrió a bordo de su moto Zanella 125 cc, aunque la primera hipótesis rondaría a que no habría existido la intervención de otro vehículo. Después del siniestro, el motociclista fue trasladado al Hospital Aldo Cantoni y posteriormente derivado de urgencia hacia el Hospital Rawson, donde entró a quirófano. 

El joven fue identificado como Facundo Valderrama y sus últimos días los pasó en el Hospital Privado. Personal policial de Comisaría 26ta se abocó a realizar los trámites legales correspondientes. 

 

Comentarios