Pampa El Leoncito

Dijo ser de la Policía Federal y lo detuvieron con cocaína, marihuana y éxtasis

El hombre iba en el auto con su novia y sus padres.
sábado, 6 de marzo de 2021 12:39
sábado, 6 de marzo de 2021 12:39

Un hombre quedó detenido después de que se le detectara que viajaba con sustancias prohibidas. Sucedió en la ruta 149, a la altura del ingreso al Parque Nacional El Leoncito. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, en el control de Gendarmería “Control Núcleo Escuadrón 26 Barreal”, un hombre manifestó ser de la Policía Federal e indicó que estaba viajando a Buenos Aires porque había sido traspasado a la Policía de la Ciudad. Al someterse a la requisa del vehículo llegó la sorpresa de los efectivos sanjuaninos.

En el interior del auto Renault Megane se detectó debajo del asiento del conductor, un arma de fuego automática con la leyenda Ejército Argentino patente internacional Ballester Molina, calibre 11,25 con su cargador en el interior, el que contenía la cantidad de 8 cartuchos (6 municiones de inscripción 45 auto cbc y 2 cartuchos de inscripción Winchester 45 auto).

Además se secuestró una mochila que tenía contenía cocaína, cogollos de marihuana y pastillas de éxtasis.

El detenido fue identificado como Carlos Montoya de 30 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires. Como acompañante iba su padre, del mismo nombre y apellido pero de 57 años de edad y su madre, Claudia Pellise de 50 años de edad. Ambos son oriundos de Calingasta. Además iba la novia del joven, identificada como Itatí Villalva de 35 años, oriunda de Buenos Aires. 

Intervino en el hecho el Ayudante Fiscal Dr. Mario Quiroga quien lo vincula al legajo Nº 1/21 de la UFI Nº 2 caratulada Infracción al art. 189° Bis, Tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Intervino personal de Gendarmería y Comisaría 33.

 

Comentarios

Otras Noticias