Siniestro vial

Dos vuelcos terminaron con cuatro personas asistidas por los médicos

Un vuelco fue en ruta 141 y el otro en ruta 149. En el primero los médicos intervinieron en el lugar, en el segundo los trasladaron al hospital Rawson.
viernes, 5 de marzo de 2021 11:08
viernes, 5 de marzo de 2021 11:08

Dos vuelcos se dieron en la tarde-noche de este jueves y dejó como consecuencia cuatro personas internadas. 

Uno sucedió en Ruta 141, donde una camioneta Chevrolet S-10 se fue de control y terminó volcando por motivos que se investigan. El rodado iba conducido por Floro Agapito de 63 años de edad e iba acompañado por dos mujeres de 49 y 21 años de edad identificadas con los apellidos Pedraza y Arias, respectivamente.

Ambas mujeres son oriundas de Salta y producto del siniestro vial personal de la ambulancia de Caucete se hizo presente en el lugar y les brindaron asistencia médica. No fue necesario trasladarlas al hospital.

Intervino Comisaría 9.

Por otro lado, en Ruta 149 pasando el derivador de Iglesia y Calingasta, una camioneta Toyota Hilux volcó y producto de esto, una mujer con su hijo tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson.

La conductora fue identificada como Natacha Aballay e ingresó al hospital Rawson junto a su hijo de 13 años de edad. En el nosocomio recibió atención médica y se detectó que el menor presentaba politraumatismos y una fractura de clavícula izquierda.

Intervino Comisaría 15.

Comentarios

Otras Noticias