Policial

Adolescente arrojó gas lacrimógeno en la vereda de su casa: 4 niños y 2 adultos, intoxicados

El hecho sucedió en el Barrio Área II, en Caucete. Un chico de 14 años de edad tiró gas lacrimógeno en la vereda y varias personas terminaron intoxicadas.
viernes, 5 de marzo de 2021 08:13
viernes, 5 de marzo de 2021 08:13

Un verdadero revuelo se generó en el Barrio Área II, en Caucete, después de que un adolescente arrojara un gas lacrimógeno en la vereda y varias personas terminaran intoxicadas.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, los efectivos recibieron varias llamadas telefónicas por parte de vecinos del barrio que indicaron que tenían ardor en los ojos, entre otros síntomas. Al llegar a la zona, los policías entrevistaron a una señora de 52 años de edad, de apellido Osola, quien manifestó que su hijo de 14 años de edad fue quien arrojó un gas lacrimógeno en la vereda de su domicilio.

Hasta allí llegó personal de ambulancia departamental y trasladó a una mujer de 30 años de edad, identificada con el apellido Flores, y a su hija de 10 años al hospital. Además llevaron al nosocomio a una mujer de apellido Ríos de 43 años con sus hijos de 7 y 3 años, y un niño de 2 años.

A todos se le diagnosticó intoxicación por gas lacrimógeno y quedaron en observación.

Interveino personal de la Comisaría 9.

Comentarios

Otras Noticias