Este jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte logró la detención de un sujeto que era intensamente buscado por varios delitos contra la propiedad. La detención se realizó en medio de un allanamiento en el interior del Barrio Costa Canal.
La investigación se llevó a cabo por un hecho de robo denunciado el pasado 14 de febrero, cuando un hombre sufrió un asalto por parte de seis sujetos. Debido a los datos obtenidos, el Segundo Juzgado de Instrucción ordenó el allanamiento donde finalmente se logró la detención del malviviente de apellido Pastén, conocido como "El Pipi", quien fue identificado por la víctima como uno de los asaltantes.
Pastén registra varios pedidos de captura por delitos contra la propiedad, en la modalidad de Robo Arrebato, Robo con el uso de arma de fuego y delitos contra la Seguridad Pública, entre otros, razón esta por la cual era intensamente buscado por la justicia. Intervinieron en el procedimiento el Jefe de Brigada de Investigaciones Norte, Oficial Principal González con personal a cargo.