Investigación

Un niño quedó grave tras una presunta caída y la policía investiga el hecho

El menor fue trasladado de urgencia desde Iglesia hasta el Hospital Rawson, donde permanece internado en terapia intensiva.
sábado, 27 de marzo de 2021 08:12
sábado, 27 de marzo de 2021 08:12

En las últimas horas, la Policía de San Juan inició una investigación sobre las circunstancias que habrían llevado a un niño de 4 años a ser trasladado de urgencia desde Iglesia, y quedar internado en la capital sanjuanina, en grave estado. 

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó después de que desde la Comisaría de Rodeo se recepcionara vía telefónica, un aviso de que la ambulancia departamental de Iglesia estaría trasladando a un menor de 4 años de edad en compañía de su madre, al Hospital Rawson. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que siendo las 01:05 horas, ingresó una ambulancia con una joven de 25 años de edad, acompañando para la atención médica a su hijo de 4 años.

Tras recibir atención médica se diagnosticó que el menor presenta traumatismo encafalocraneal grave, producido según manifiesta su madre, por una caída de un sillón. Fue asistido y dejado internado terapia intensiva. Por estas horas, personal policial toma las primeras medidas legales a seguir.

 

Comentarios