Un policía fue suspendido después de que este jueves protagonizara un siniestro vial en calles República del Líbano y Meglioli, en Rivadavia. El efectivo, de 24 años de edad, identificado como Gonzalo Serrano cumplía funciones en la Comisaría 34 de La Bebida y tras el accidente de tránsito fue sometido a una prueba de alcoholemia de rigor.
Según informaron ayer desde Relaciones Policiales, el siniestro vial fue entre un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, y una motocicleta marca Motomel 150cc. Producto del impacto, se hizo presente personal de emergencias médicas y trasladó al conductor de la moto al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Allí se detectó que el motociclista, de apellido Oliva de 27 años, presentaba fractura de muñeca derecha y politraumatismos.
Este viernes se conoció que tras la prueba de alcoholemia de rigor, se detectó que el efectivo de apellido Serrano, fue suspendido de la Fuerza y sumariado por Control y Gestión. ¿La causa? habría dado resultado positivo en 1,62 gramos por litro de sangre, dicha prueba.