Capital y Rawson

Detuvieron a un hombre y secuestraron hasta un remis, tras una investigación por robos

Los hechos ilícitos habrían sido cometidos en casas de Rivadavia. Los allanamientos se llevaron a cabo en Capital y Rawson.
viernes, 26 de marzo de 2021 21:19
viernes, 26 de marzo de 2021 21:19

A raíz de hechos delictivos perpetrados en diferentes barrios de Rivadavia, la policía inició una investigación que terminó con la detención de un hombre y el secuestro de varios elementos, droga y hasta un auto, en allanamientos realizados este viernes. 

Fuentes policiales detallaron que parte de los datos recabados fueron gracias a las cámaras de CISEM, desde donde se pudo observar movimientos que ayudaron al esclarecimiento de los hechos. Todo comenzó el pasado martes 23 de marzo, cuando se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Laprida, en Capital, donde se secuestró un remis marca FIAT SIENA, el cual era utilizado para transportar los efectos que sustraían de las viviendas.

Además, otro allanamiento en el interior del barrio Ansilta en, Rawson, permitió el secuestro de una máquina de soldar, dos teléfonos celulares y una prenda de vestir, la cual usaba el autor del hecho al momento de cometer los ilícitos. También se logró el secuestro de dos cheques del banco SUPERVILLE por la suma de $85.000 y $60.000 cada uno, los que fueron sustraídos del interior de una camioneta marca TOYOTA, y la cantidad de cuarenta dosis de LCD más dinero en efectivo. En este último secuestro se le dio intervención al Departamento Drogas Ilegales.

En este contexto se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, vinculado a los hechos, dando intervención al Tercer Juzgado de Instrucción, al Segundo Juzgado Correccional y al Segundo Juzgado Federal y Secretaria N° 5.

 

Galería de fotos

Comentarios