Investigación

Incautaron un cargamento de pasas y detuvieron a un hombre, en San Martín

El procedimiento tuvo lugar después de que la policía sospechara de la documentación presentada por el conductor.
jueves, 25 de marzo de 2021 09:06
jueves, 25 de marzo de 2021 09:06

Un procedimiento policial tuvo lugar en San Martín cuando el conductor de una camioneta trasladaba un importante cargamento de pasas en su vehículo, y no pidiera acreditar, a ciencia cierta, el origen de los kilos de pasas. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado martes e intervino la División de Policía Rural, después de que en momentos que se encontraba realizando controles en la vía pública, interceptó una camioneta Marca Toyota Hilux, quién trasladaba una gran cantidad de bolsas de pasas. El conductor de la misma no pudo acreditar la procedencia del cargamento que trasladaba, dado que solo les exhibió a los efectivos intervinientes un remito que resultó ser dudoso por la fecha de emisión y faltas de datos.

Ante esa situación se le dio conocimiento a la Dra. Parra Ana Carolina, Titular del Segundo Juzgado Correccional, quién dispuso la detención del conductor y el secuestro del cargamento. A posterior se continuaron con las tareas investigativas en el marco se sustanciar el origen del producto.

Los controles exhaustivos se continuarán llevando a cabo, por lo que se insta a la población portar toda la documentación habilitante para el traslado de  mercancías.

Comentarios