Investigación

Robos de motos en Pocito: detuvieron a un joven y recuperaron 4 rodados

Los rodados fueron recuperados tras una serie de allanamientos en 2 viviendas.
martes, 23 de marzo de 2021 12:19
martes, 23 de marzo de 2021 12:19

Una serie de robo de motos en Pocito generó una investigación policial que permitió detener a un joven y recuperar 4 rodados. El hecho ocurrió en las últimas horas de la mano de la división Robos y Hurtos de la Policía de San Juan e impulsó una serie de allanamientos bajo mandato Judicial.

En este contexto, se logró detener a un joven de 23 años de edad, identificado con el apellido González, quien tenía en una vivienda de Pocito 2 motos sobre las que no pudo justificar su origen y otras 2 en una casa en La Chimbera, 25 de Mayo (donde pernocta), también de dudosa procedencia.

Las motos secuestradas son una marca Corven 110 cc, una Motomel Blitz 110 cc, una Yamaha 125 cc. y una Yamaha Crypton 110 cc.

El joven quedó alojado en calidad de detenido comunicado en los calabozos de Central de Policía, vinculado a Sumario Prevencional N° 71/21, caratulado Hurto a disposición del Tercer Juzgado Correccional y los rodados vinculados a  dichas Actuaciones.

Se hace mención que las motocicletas ya fueron reconocidas como de su propiedad por quiénes resultaron damnificados oportunamente.

Comentarios