Robo

Detuvieron a 2 jóvenes que llevaban elementos para cercos perimetrales

El hecho sucedió en calle Zapata y callejón Echegaray, en 9 de Julio, en el Parque Industrial de 9 de Julio.
martes, 23 de marzo de 2021 07:52
martes, 23 de marzo de 2021 07:52

Dos jóvenes quedaron detenidos en calle Zapata y callejón Echegaray, en 9 de Julio, después de que fueran atrapados con elementos que se usan para hacer cercos perimetrales.

El hecho se dio en donde funciona el Parque Industrial de dicho municipio, donde encontraron que dos jóvenes de 24 y 29 años de edad, identificados con los apellidos Ríos y González respectivamente llevaban en una camioneta Rastrojero cuatro royos de tela olímpica, un royo de alambre, una tenaza, una pinza, una tijera tipo de cortar uva, un martillo, una cierra de cortar acero, una llave francesa, una masa y un destornillador punta plano.

Se hizo presente el Ayte Fiscal Cejas Mariano quién los vinculó a Legajo Nº 06/21, Caratulado infracción al art. 167º, inc. 03 (Robo en Gdo de Ttva.) a disposición de la UFI en turno.

Intervino personal de la comisaría 31°, a cargo de personal Policial de Sección de Brigada de Investigaciones Este (perteneciente al D5), quiénes actuaron tras recibir un llamado de alerta, dirigiéndose al lugar, sorprendiendo in fraganti delito a los ciudadanos antes mencionados. Es por ello que se procede a la detención de los mismos y el secuestro de los efectos denunciados como sustraídos, como así también el vehículo en el que se movilizaban.

 

Comentarios