Jachal

Festejaban un casamiento sin cumplir los protocolos y quedaron todos a disposición de la justicia

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en un reconocido resto bar. Habían más de 130 invitados.
lunes, 22 de marzo de 2021 13:30
lunes, 22 de marzo de 2021 13:30

Una fiesta de casamiento terminó en un escándalo con detenidos y un local clausurado por la policía. El hecho sucedió en la madrugada del domingo en el reconocido Resto Cafe Bar El Algarrobal, ubicado en ruta 150, en la localidad de la Puntilla en Jáchal.

Según indicaron fuentes policiales, todo se dio a partir de una serie de llamadas telefónicas que recibió personal de la Comisaría 21 y del CISEM 911 denunciando lo que estaba pasando en el lugar. Según indicaba la gente, la fiesta se estaba desarrollando sin ningún tipo de media de seguridad y violando los protocolos.

A partir de esto, los efectivos a cargo del comisarios inspector Vicente Álvarez, llegó hasta el lugar y al observar que no se estaría cumpliendo el protocolo Covid-19, procedió a la clausura preventiva. Además los efectivos informaron que detectaron falta de documentación.

Allí se advirtió la presencia de alrededor de 130 personas de todas las edades, sin distanciamiento social entre comensales y mesas, además bailaban y no usaban barbijos. En este contexto quedó todo a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal, a cargo del doctor Orellano Ricaro, juez subrogante en turno.

Intervino comisaría 21.

Comentarios