Chimbas

Tras brutal choque, cayó al canal en su auto y se lo llevó la corriente

Hubo momentos de desesperación en inmediaciones de avenida Benavidez y Necochea. Vecinos lograron sacar al conductor que fue arrastrado por el agua.
domingo, 21 de marzo de 2021 09:02
domingo, 21 de marzo de 2021 09:02

Un choque de características espectaculares se registró este domingo en inmediaciones de avenida Benavidez y Necochea, en el departamento Chimbas.

Un hombre de 33 años guiaba una camionetaToyota Hilux y por motivos que se investigan impactó violentamente contra un auto Renault Clio, conducido por un joven de 23 años. Por la fuerza del choque, ese vehículo cayó al cauce del canal y su conductor fue arrastrado por la fuerza del agua.

Personal de la Comisaría 2º rápidamente comienzan la búsqueda y a 250 metros del lugar de la caída se encontraron con un grupo de personas que logró sacar al joven del agua.

Actuó personal del Bomberos Municipales de Santa Lucía, a cargo de José Luis y Wilson Rojas junto a Julio González, y se convocó a la ambulancia para trasladar al conductor al Hospital Rawson, donde lo asistieron por golpes y un corte a la altura de las cejas. Efectivos policiales continúan con la investigación.

 

Galería de fotos

Comentarios