En las últimas horas, un hecho de violencia de género dejó a una mujer con heridas en su rostro y la intervención de la policía en plena calle. Todo ocurrió en inmediaciones de Comisaría 36ta, donde gracias al rápido accionar de un hombre, la mujer pudo ser salvada del ataque de su pareja.
Según trascendió, El Oficial Sánchez de dicha dependencia se encontraba realizando tareas dentro del edificio cuando un ciudadano ingresó y dio aviso que en Calle Putaendo y Progreso una mujer estaba solicitando auxilio a los gritos, ya que estaría siendo agredida por otro hombre.
Inmediatamente el oficial salió a pie y se dirigió al lugar, dónde procedió a la aprehensión de un sujeto sexo masculino quién habría estado agrediendo a su pareja. La mujer quedó con lesiones visibles en el rostro. Por tal motivo se dio intervención al fuero de Flagrancia.