Policiales

Chimbas: un hombre habría herido a dos mujeres con un cuchillo

El hombre las habría atacado con un arma blanca y todos debieron atendidos por personal de emergencias médicas.
sábado, 20 de marzo de 2021 08:49
sábado, 20 de marzo de 2021 08:49

Este sábado en la madrugada, en un domicilio de Villa Centenario, en Chimbas, dos mujeres terminaron heridas tras el presunto ataque con un arma blanca, por parte de un familiar. 

Fuentes policiales informaron que personal de la policía comunal se encontraba realizando recorridas cuando una mujer les advirtió sobre que en su domicilio estaría su pareja con actitud agresiva. Al constituirse en el lugar, dos mujeres, de 47 y 21 años de edad, manifiestan que habrían sido agredidas físicamente y con arma blanca por un masculino de 32 años de edad (familiar), el cual se encontraba en el interior de la casa. 

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del hombre y se solicitó una ambulancia en el lugar, para examinar a las víctimas y al aprehendido, ya que el mismo tendría un corte en la parte posterior de la cabeza. En el lugar se hizo presente el Ayte Fiscal Dr. Miranda Sebastián, quién dispone las medidas a seguir bajo Legajo 24/21, a disposición de flagrancia, caratulado lesiones agravadas.

Comentarios