Inseguridad

Rivadavia: robó en la casa de una mujer con coronavirus, ella lo persiguió y lo atrapó

Sucedió en el barrio Los Álamos III, en Rivadavia, en la mañana de este martes.
martes, 2 de marzo de 2021 15:28
martes, 2 de marzo de 2021 15:28

Una mujer que se encontraba aislada por coronavirus protagonizó una persecución con un ladrón que le robó y logró atraparlo. Sucedió en el barrio Los Álamos III, en Rivadavia, en la mañana de este martes.

Todo se dio cuando esta mañana, la mujer se encontraba en reposo por el mismo cuadro que atraviesa de la enfermedad y advirtió que alguien más había en su casa. En ese momento vio que dos ladrones le estaba robando y tras un grito, ellos huyeron con un bolso con sus pertenencias.

En ese contexto, ella no dudó en salir a perseguirlos y tomó el auto para iniciar la persecución. Los siguió pero uno de ellos logró escapar y el otro, que huía en bicicleta, fue alcanzado. En ese momento le atravesó el auto y consiguió que el individuo tirara la bicicleta con las cosas para correr.

Sin embargo con ayuda de los vecinos lo atraparon y mantuvieron inmovilizado hasta que llegaron los efectivos policiales. El detenido fue identificado con apellido Páez y tiene frondoso prontuario. Según informaron fuentes judiciales, tiene causas desde hace más de dos décadas.

Al ladrón le secuestraron el bolso que robó de la casa de la damnificada con dos notebooks, un cable adaptador, una billetera y la bicicleta en la que circulaba, entre otras cosas.

El delincuente fue trasladado, bajo los protocolos de Coronavirus, a la comisaría 36 y quedó a disposición de la justicia de Flagrancia para ser juzgado.  

La mujer tuvo que volver a su casa para cumplir con el protocolo de covid-19 bajo el aislamiento correspondiente.

Comentarios