Operativo

Clausuraron una productora sanjuanina que organizaba "último primer día" y after para egresados

La empresa se promocionaba por redes sociales y contactaba a los estudiantes para ofrecerles sus servicios. No tenía habilitaciones.
martes, 2 de marzo de 2021 22:24
martes, 2 de marzo de 2021 22:24

Una productora sanjuanina de eventos sociales fue clausurada este martes tras un operativo de personal de Leyes Especiales, de la Policía de San Juan y tras la orden del Tercer Juzgado de Faltas.

El parte policial detalló que en febrero se inició la investigación de la productora FanProducciones que "en redes sociales promocionaba la organización de eventos en tiempos de pandemia, teniendo exclusividad en festejos de estudiantes de colegios de nivel Secundario “Egresados 2021 y 2022” y ofreciéndoles a sus interesados en especial trascendente festejo denominado UPD (último primer día), UUD (último último día) e inclusive el vespertino festejo conocido como “After”.

El magistrado del Tercer Juzgado de Faltas, Dr. Enrique Mattar, a fin de resguardar la integridad física de los posibles concurrentes y personal de Seccion Leyes Especiales llegaron hasta el domicilio declarado de la productora en Capital. Allí encontraron al propietario quien no contaba con las habilitaciones pertinentes para la actividad que promocionaba.

Se procedió a la clausura preventiva del local y sus actividades programadas.

Comentarios

Otras Noticias