Investigación

Rawson: una mujer se descompensó tras enterarse que la estafaron con $100.000

La víctima de la estafa tiene 66 años y fue su hija quien se dio cuenta de la maniobra.
viernes, 19 de marzo de 2021 21:44
viernes, 19 de marzo de 2021 21:44

Este viernes, una mujer de 66 años debió ser atendida de urgencia tras sufrir una descompensación, después de darse cuenta que fue estafada por una persona que se comunicó con ella a través de un llamado telefónico. 

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en Rawson, donde una joven de 27 años, hija de la víctima, denunció el hecho. Allí, su madre recibió una llamada a través de la cual le dijeron que podía cobrar un plan social, por lo que se dirigió al cajero siguiendo las indicaciones vía telefónica, con el fin de hacerse acreedora de dicho beneficio. 

Al regresar al domicilio le contó a su hija esta situación, por lo que la joven verificó los movimientos, constatando que habían sacando un préstamo a nombre de su madre, por la suma de $100.000 pesos y lo habrían transferido a otra cuenta.

Al tomar conocimiento la mujer se descompensó. Por la situación, se hizo presente personal de salud en el lugar, quienes asistieron a la víctima. Personal policial de Comisaría 6ta investiga el hecho.

Comentarios