Tragedia

Encontraron a un policía muerto en Chimbas y detuvieron a un hombre

El hecho ocurrió en calle Mendoza pasando Sarmiento, en el Barrio Sarmiento, en Chimbas, antes de las 3 de la madrugada.
viernes, 19 de marzo de 2021 07:36
viernes, 19 de marzo de 2021 07:36

Un policía fue encontrado muerto, ultimado con disparos producidos con su propia arma reglamentaria y por el hecho ya se detuvo a un hombre. El hecho ocurrió en calle Mendoza pasando Sarmiento, en el Barrio Sarmiento, en Chimbas, antes de las 3 de la madrugada.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, se trata del oficial ayudante Oscar Mura de 28 años, numerario de comisaria 17ma. Por razones que son motivo de investigación, trás la inmediata intervención de UFI "Delitos Especiales", habría recibido impactos de armas de fuego, de su arma reglamentaria.

En el lugar se encuentra aprehendido, otra persona de sexo masculino, quién no sería ajeno al hecho. Se hace presente ambulancia, en la cual el facultativo a cargo constata, el fallecimiento.

Policía de San Juan, bajo las directivas de la fiscalía mencionada, continúa con las investigaciones de la causa.

Comentarios