Allanamiento

Pocito: detuvieron a una mujer tras el hallazgo de un arma de guerra

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Lemos, este jueves. La mujer quedó alojada en los calabozos de Comisaría 6ta.
jueves, 18 de marzo de 2021 12:44
jueves, 18 de marzo de 2021 12:44

Este jueves y tras una amplia investigación, un allanamiento en una vivienda de Pocito, terminó con el hallazgo y secuestro de armas de guerra y la detención de una mujer. 

Según informaron fuentes judiciales, el procedimiento estuvo a cargo por personal de la Brigada de Investigaciones Sur, dependiente del D5, en compañía del grupo GERAS, y se debió al un sumario prevencional por robo, con intervención del Tercer  Juzgado de Instrucción.

En el lugar se realizó un allanamiento donde se procedió a entrevistar a una mujer de 37 años de edad, a quien se le informó del procedimiento policial. Al realizar una amplia requisa en el interior del domicilio, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo fusil, calibre 11.25, considerada arma de guerra, un cargador de doble provisión, 11 cartuchos calibre 11.25, y 2 cartuchos calibre 22.

Es por ello que ante la eventualidad del procedimiento, se hizo presente personal de el foro de Flagrancia, quien dispuso el inicio de Legajo a disposición de la UFI 1. La mujer quedó detenida en sede de Comisaría 6ta. 

 

Comentarios