Accidente

Internaron a dos motociclistas tras un fuerte choque con un auto

El hecho ocurrió en calle Manuel Frías, pasando Calle 5. La pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson desde donde diagnosticaron sus heridas.
jueves, 18 de marzo de 2021 07:58
jueves, 18 de marzo de 2021 07:58

En las últimas horas, un fuerte siniestro vial dejó a una pareja de motociclistas internados en el Hospital Rawson, después de un fuerte choque con un auto. El hecho ocurrió en calle Manuel Frías, pasando Calle 5. 

Según informaron fuentes judiciales, el accidente tuvo como protagonistas a un auto Chevrolet corsa conducido por un hombre de 39 años, y una moto 110 c.c. Motomel conducida por un hombre de 43 años que era acompañado por una mujer de 44 años. 

Personal de emergencia médica trasladó a los ocupantes de la moto al Hospital Rawson, donde el conductor fue diagnosticado con luxación de hombro izquierdo y politraumatismo, mientras que la mujer presentó traumatismo encéfalocraneal, herida cortante en rodilla izquierda y politraumatismos.

Ambos fueron asistidos y dejado en observación, mientras que personal policial de Comisaría 6ta investiga la mecánica del siniestro. 

 

Comentarios