Ayuda

Buscan a un joven que salió en bicicleta y desapareció en Chimbas

El joven de 23 años de edad es oriundo de la zona de calle Tucumán y Rodríguez.
miércoles, 17 de marzo de 2021 22:28
miércoles, 17 de marzo de 2021 22:28

Un joven de 23 años de edad es intensamente buscado, después de que su familia radicara una exposición en Comisaría 17 por su desaparición.

Según informaron desde Relaciones Policiales, se labró el Sumario Prevencional Nº 233/2021, Caratulado "Actuaciones para establecer paradero", con intervención del Segundo Juzgado Correccional. El joven desaparecido es Elio Matías Sosa Soria, de 23 años de edad, quien salió de su casa ubicada en calle Tucumán pasando Rodríguez, en Chimbas, sin regresar hasta el momento.

El joven es de tez morena, de 1,70 metro de altura aproximadamente, ojos de color marrón oscuro, pelo corto de color negro y posee un piercing en la oreja izquierda y un tatuaje de un crucifijo en el antebrazo izquierdo.

Al momento de ausentarse de su domicilio vestía un pantalón corto, zapatillas blancas de lona, remera de color gris mangas cortas y una mochila camuflada de color naranja y negro en la cual llevaba un inflador. Se transportaba en una bicicleta todo terreno rodado 26” color celeste oscuro.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a sede Policial de Comisaria 17° al teléfono 4313170 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Comentarios