Jáchal

Producto de la intensa lluvia, volcó y quedó al borde del precipicio

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 07:30 horas en Ruta Internacional N° 150 a la altura del kilómetro 256, en Jáchal.
lunes, 15 de marzo de 2021 08:44
lunes, 15 de marzo de 2021 08:44

Producto de la intensa lluvia, una camioneta volcó y de milagro no terminó en tragedia. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 07:30 horas en Ruta Internacional N° 150 a la altura del kilómetro 256, en Jáchal.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el control por las inclemencias climáticas y se fue a la banquina opuesta volcando, quedando al borde del precipicio.

El conductor resultó ileso y salió por sus propios medios para pedir auxilio. Algunos vehículos que pasaban por ahí se pararon a asistirlo y pedir ayuda a los efectivos policiales. Personal de la Comisaria 21, una vez que tomo conocimiento del evento se dirigió a ese lugar y llevo a cabo las medidas legales de rigor.

El conductor, identificado como Elvio Renzo Jofré de 30 años de edad, oriundo de Jáchal, fue traslado al Servicio de Urgencia del Hospital San Roque. Allí se le realizaron las pruebas correspondientes mientras que el rodado se trasladó a sede Policial a los fines legales.

Se labran Actuaciones Preliminares a disposición del Jefe de Comisaria 21° de Jáchal a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez.

Comentarios

Otras Noticias