Un reconocido bar de Jáchal fue clausurado después de que personal policial detectara que no tenía las habilitaciones correspondientes. Sucedió el sábado en la noche, en el local ubicado en calle Sarmiento 578, más conocido como Garaje Beer Station.
Según informaron fuentes policiales, desde la Comisaría 21 iniciaron un operativo de control de espectáculos nocturnos a cargo del comisario inspector Vicente Alvarez, y detectaron una serie de irregularidades.
Los efectivos solicitaron al propietario de apellido Herrera, las habilitaciones y éste manifestó que faltaba la definitiva expedida por Bomberos, como así también desconociendo la cantidad de personas que pueden permanecer en el lugar. En el lugar se constató más de 65 personas se encontraban en el lugar al momento del conteo, no respetando el protocolo vigente en razón de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.
Por tal motivo de procedió a la clausura del local de manera preventiva. Establecido por el Juez de Paz Letrado de Jáchal a cargo del Juez el Dr. Orellano Ricardo.