Investigación

Una fiesta y un joven asesinado: el crimen en Chimbas por el que detuvieron a un hombre este jueves

Se trata del homicidio de Ezequiel Díaz, el joven de 23 años que fue asesinado de un tipo en el pecho, en el Barrio La Estancia, en 2016.
jueves, 11 de marzo de 2021 15:10
jueves, 11 de marzo de 2021 15:10

Este jueves, tras un allanamiento policial en busca de elementos robados, en el Asentamiento La Colmina, en Pocito, la Policía logró el secuestro no sólo de sustancias ilícitas y máquinas para su fraccionamiento, sino también la detención de un hombre de 28 años buscado desde 2016 por un crimen en el Barrio La Estancia, en Chimbas. 

Se trata del homicidio de Ezequiel Díaz, el joven de 23 años que se encontraba en el interior de una de las viviendas de la zona, celebrando una fiesta, cuando, engañado, salió hasta la puerta y se encontró con cuatro sujetos que lo ultimaron de un disparo en el pecho.

El hecho ocurrió el 10 de enero de 2016 y por el crimen ya fue condenado a 24 años de prisión, Antonio Mauricio Vega Flores, por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por la portación ilegal de un arma de guerra. 

 

 

Comentarios