Este jueves la policía de San Juan llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Pocito, en busca de elementos que habrían sido robados y en el procedimiento lograron de aprehensión de un hombre que era intensamente buscado desde 2016 por un homicidio en Chimbas.
El proceder estuvo a cargo de personal policial de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, en un operativo conjunto con la Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), en el interior del Asentamiento La Colmina. Allí hallaron y detuvieron, después de cinco años, a un joven de 28 años que registraba pedido de captura desde el año 2016 por un homicidio ocurrido en el barrio La Estancia.
Además, se secuestraron estupefacientes, instrumentos de pesaje y fraccionamiento, como así también municiones de guerra y dinero en efectivo.
Es por ello que el sujeto quedó vinculado al Juzgado Federal en turno por la tenencia de estupefacientes y al Juzgado de Instrucción por los hechos que ya se estaban investigando. Personal policial de Delitos Especiales continua con las medidas legales correspondientes.