Tragedia

Vuelco en el Cerrillo: identificaron al hombre que murió

Ocurrió en la zona cercana al Cerrillo, sobre Ruta 295 antes de Ruta 40, en Sarmiento.
miércoles, 10 de marzo de 2021 16:13
miércoles, 10 de marzo de 2021 16:13

Este mediodía, un vuelco tuvo un resultado fatal en Sarmiento. Ocurrió en la zona cercana al Cerrillo, sobre Ruta 295 antes de Ruta 40, en Sarmiento.

Según informaron fuentes a Diario La Provincia SJ, la víctima fatal fue identificada como Rodolfo Héctor Castro, de 36 años de edad, y trabajaba para la empresa Construcciones Ivica. El camión que conducía era un Iveco cargado  con piedra bola y circulaba de este a oeste por ruta 295 pero un kilómetro antes de ruta 40 perdió el control y volcó​.

De acuerdo a testimonios de vecinos a la policía, el rodado intentó evitar un perro que se le atravesó en el camino y cuando volanteó se le fue de control.

Tras volcar, el hombre quedó atrapado en el habitáculo y falleció en el lugar. Bomberos Voluntarios de Pocito fueron convocados para auxiliarlo. El camión transportaba piedras y tras volcar, quedó toda su carga desparramada en el pavimento.

Se toman las medidas legales del caso y aún no se dieron a conocer los datos filiatorios de la víctima, por orden judicial.

 

Comentarios