Siniestro vial

Vuelco de un camión: murió el conductor que quedó atrapado

Bomberos Voluntarios de Pocito acudieron a auxiliarlo en Ruta 295 ates de Ruta 40, en Pocito. Lamentablemente, murió por la gravedad de las heridas.
miércoles, 10 de marzo de 2021 14:36
miércoles, 10 de marzo de 2021 14:36

Este mediodía, un vuelco tuvo un resultado fatal en Sarmiento. Ocurrió en la zona cercana al Cerrillo, sobre Ruta 295 antes de Ruta 40, en Sarmiento.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, se habría producido el vuelco de un camión de gran porte, conducido por una persona de sexo masculino. El hombre quedó atrapado en el habitáculo y Bomberos Voluntarios de Pocito fueron convocados para auxiliarlo.

Lamentablemente por la gravedad de las heridas, falleció en el lugar y de acuerdo a las imágenes aportadas por Bomberos, el camión que transportaba piedras quedó destrozado. Se toman las medidas legales del caso y aún no se dieron a conocer los datos filiatorios de la víctima, por orden judicial.

De acuerdo a testimonios de vecinos a la policía, el camión circulaba a alta velocidad y se le habrían atravesado animales en la ruta. Su maniobra lo llevó a esquivarlos pero se fue hacia la banquina y el vuelco fue muy violento.

Galería de fotos

Comentarios