Siniestro vial

Motociclista muerto en Rivadavia: confirmaron que el conductor de la camioneta es un policía

El siniestro vial fue en calle Calivar entre Ignacio de la Roza y República del Líbano. Los efectivos manejaban una Chevrolet S10 cuando chocaron con el motociclista.
lunes, 1 de marzo de 2021 12:02
lunes, 1 de marzo de 2021 12:02

Un hombre murió este lunes después de que fue embestido por una camioneta cuando circulaba en moto. Sucedió pasada las 7 de la mañana en calle Calivar entre República del Líbano e Ignacio de la Roza, en Rivadavia. 

Según explicó el jefe de Policía, Luis Martínez, quien conducía el rodado es efectivo de las fuerzas policiales al igual que su acompañante y estaban cumpliendo funciones cuando embistieron al motociclista en medio de una intensa tormenta. 

"Pertenecen a la Brigada de Investigaciones Sur e iban a concretar diligencias específicas en cuanto a las labores que realizan", señaló Martínez en AM1020.

Luego indicó que la camioneta también es un móvil policial, aunque no estaba ploteada aún. "Inmediato se puso conocimiento a la unidad fiscal puesto que desde el viernes este tipo de acontecimientos ingresan a esa órbita policial", señaló.

Finalmente explicó que ambos efectivos quedaron sumidos en un "estado de nervios por la situación que están transitando". Al lugar llegó personal de la policía científica para dilucidar y establecer lo que ocurrió.

Ambos policías fueron sometidos a un test de alcoholemia de rigor.

Comentarios