Siniestro vial

Tragedia en San Luis: murió el acompañante del chofer de la 20 de Junio

El colectivo de la empresa 20 de Junio había salido de Buenos Aires con destino a Mendoza.
martes, 9 de febrero de 2021 13:25
martes, 9 de febrero de 2021 13:25

Dos personas murieron este martes en un fuerte accidente en la Autopista Serranías Puntanas en el que quedaron involucrados cuatro vehículos.

El incidente se habría originado cuando un camión que transitaba de oeste a este (dirección a Villa Mercedes) perdió el control y se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje.

El colectivo de larga distancia -que circulaba de este a oeste, por el carril sur de la autopista-, al tratar de evitar el impacto con el camión perdió también el control y se cruzó de vía. En esta maniobra se llevó por delante un auto Renault Clio Mío que también iba en dirección a San Luis. Al cruzarse de vía, fue que ambos vehículos colisionaron contra la camioneta Hilux que transitaba hacia Villa Mercedes, precisaron fuentes policiales en el lugar que participaron de las pericias.

Por el accidente fallecieron dos personas en el lugar. Una de las víctimas fue el acompañante del chofer y una chica de 18 años que iba en auto, indicaron fuentes de la Policía y señalaron que los dos heridos que fueron trasladados al Hospital San Luis, también se encontraban dentro del Renault Clio Mío.

El colectivo de la empresa 20 de Junio había salido de Buenos Aires con destino a Mendoza.

Los pasajeros rompieron los vidrios del colectivo para poder salir. Mientras, un servicio de la firma Vía Cargo se acercó a la zona para transportar a las personas que iban en el vehículo siniestrado.

La Policía, Bomberos y ambulancias del Sempro armaron un rápido operativo para asistir a los accidentados y trasladarlos al hospital.
 

Fuente: Diario La República

Comentarios