Tenía que cumplir condena por un abuso sexual con acceso carnal agravado pero no volvió al penal y era intensamente buscado por la policía. Este domingo a la madrugada, después de varios meses de búsqueda, logró ser recapturado y enviado nuevamente a los calabozos.
Según informaron fuentes policiales, el hombre accedió al beneficio de Salidas Transitorias otorgada por el juzgado de Ejecución Penal pero en vez de respetarlo decidió no volver a la cárcel. Ante esto, los efectivos de la sección Robos y Hurtos, de la Dirección Judicial D-5, allanaron un domicilio en Santa Lucía y se lo logró detener.
El hombre era buscado desde marzo del 2020 y fue atrapado en una casa del Loteo Albarracín, lote N°18, de Santa Lucía. El hombre en cuestión fue identificado como Jonathan Ariel Fa de 27 años de edad que al momento de advertir la presencia policial quiso darse a la fuga saltando una medianera.
Sin embargo su salida quedó truncada por los efectivos que a pocos metros y fue reducido. Luego se lo trasladó a la Central de Policía, vinculado al Pedido de Captura vigente en Autos Legajo Nº 3354/16 ST, “Caratulado Incidencia de Salidas Transitorias”.