Pesar

Tragedia en Pocito: el hombre que murió fue jugador y técnico de Sportivo Picón

Juan Miguel Fernández (43) falleció este lunes en la madrugada tras chocar contra un árbol.
lunes, 8 de febrero de 2021 14:25
lunes, 8 de febrero de 2021 14:25

Una noticia conmocionó a los sanjuaninos este lunes en la madrugada. Un hombre moría tras chocar contra un eucalipto en Pocito cuando circulaba en su moto 150 cc. 

El siniestro vial ocurrió en calle Chacabuco y 6, pasada la 1 de la madrugada y si bien personal del 107 llegó al lugar con la ambulancia, se constató que había fallecido en el lugar.

Con el correr de las horas se conoció que la víctima fatal era Juan Miguel Fernández (43) oriundo del Quinto Cuartel. El hombre era conocido como "El Chonga", reconocido miembro del Club Sportivo Picón. Fue jugador de fútbol y director técnico, y su deceso generó gran dolor en la familia del club pocitano. 

"Nuestro más sentido pésame a la familia de Juan Miguel Fernández ( el Chonga ) lamentablemente ésta madrugada perdió la vida en un accidente de tránsito, fue jugador , técnico, campeón con la 4ta división e hincha de nuestro club. Siempre duele cuando le ocurre a un hincha, vecino de nuestro club , que en paz descanse", escribieron en el muro oficial de facebook del club.

Nuestro mu00e1s sentido pu00e9same a la familia de Juan Miguel Fernu00e1ndez ( el Chonga ) lamentablemente u00e9sta madrugada perdiu00f3 la...

Posted by Club Sportivo Federico Picu00f3n on Monday, February 8, 2021

 

Comentarios