Investigación

Encontraron muerto un interno del penal e investigan las causas del deceso

El hombre estaba preso desde el 2018 y estaba por cumplir la totalidad de la condena. Apareció muerto sin signos de violencia y se investiga qué ocurrió.
lunes, 8 de febrero de 2021 11:44
lunes, 8 de febrero de 2021 11:44

Un hecho conmocionó a los internos del Servicio Penitenciario Provincial en la mañana de este lunes. Un interno fue encontrado muerto en la cama de su celda y ahora se investiga las causas que produjeron el deceso.

Según informaron desde el penal, el hombre tenía 29 años de edad y fue encontrado muerto cuando los penitenciarios realizaron el procedimiento de rigor diario con el conteo e inspección en los pabellones. El reo no respondía al llamado del personal y cuando se procedió a ingresar con el personal de salud, se comprobó que había fallecido.

El hombre estaba cumpliendo una condena por Robo Simple de  2 años y 6 meses de prisión desde el 2018. Estaba a punto de recuperar la libertad y falleció en la celda. 

La primera revisión no arrojó que haya habido signos aparentes de violencia, pero personal de Criminalística lo trasladó a la Morgue para hacer la correspondiente autopsia y determinar cuáles fueron las causas del deceso. 

Desde la Dirección aclararon que no hubo disturbios, ni riña o alteración de orden, ni hubo peleas entre internos.

Interviene en la investigación comisaria N° 30 y juez de turno. 
 

Comentarios

Otras Noticias