Operativo

Volvieron a clausurar un conocido restaurante bar en Rivadavia

De acuerdo al informe policial, se detectaron infracciones e inclumpliento de protocolo COVID.
domingo, 7 de febrero de 2021 09:19
domingo, 7 de febrero de 2021 09:19

Tras la suspensión del show de Q´Lokura por irregularidades en el cumplimiento de las normas sanitarias por contexto de COVID, nuevamente se clausuró el restaurante bar Espacio Sol Cirqa, ubicado en Rivadavia.

De acuerdo a lo informado por el parte policial de Comisaría 34º, a las 2 de la madrugada de este domingo, se realizó un procedimiento en el espacio ubicado en calle Pelegrini entre avenida Libertador e Ignacio de la Roza.

Personal policial entrevistó al encargado del local y procedió a la clausura por infringir los Art. 98, 143 y 162 inc. L, de la ley 941-R, y el caso quedó a disposición del 1° Juzgado de Faltas. Además, se les señaló el no cumplimiento del protocolo Covid-19, medidas de seguridad y hubo irregularidades con los matafuegos.

Por otra parte, el mismo Espacio promocionaba la reprogramación de los shows de Q´Lokura para los feriados de Carnaval en sus redes sociales y daba datos de canje de entradas. La "cena show" estuvo opacada por una clausura debido a exceso de público, falta de cumplimiento de protocolos COVID en, por ejemplo, falta de elementos de higiene y distanciamiento social entre las burbujas de asistentes.

Comentarios