Dolor

Murió la sanjuanina que sufrió una descarga eléctrica al limpiar una pileta

Alejandra Camisay luchó por su vida desde el pasado 2 de enero y sus familiares y amigos mostraron su pesar por el deceso.
domingo, 7 de febrero de 2021 10:03
domingo, 7 de febrero de 2021 10:03

En redes sociales, se multiplican los mensajes para despedir a Alejandra Camisay, la sanjuanina que a principios de 2021 sufrió una fuerte descarga eléctrica cerca de una pileta.

"Dios ha recibido a una gran mujer en su casa. Ale me dio mucha pena tu partida porque fuiste una amiga fuiste y será una gran mujer madre y amiga"; "Amiga qué tristeza tan grande que me dejas, por qué te fuiste así. Espero que Dios te reciba como te mereces; te quiero mucho y hasta siempre", fueron algunos de los posteos en Facebook.

"Se fue sin darme ninguna explicación, sin dejar que la despida,me dejo vacío totalmente por dentro, todo mi corazón se va con usted, siempre va hacer mi segunda mamá, hasta pronto madrina ya nos vamos a volver a encontrar se lo prometo!", destacó su ahijado con una foto de ambos abrazados.

 

El accidente doméstico ocurrió el 2 de enero, cerca de las 10.30 horas. Alejandra Camisay tuvo un paro cardíaco después de sufrir una descarga eléctrica cuando vaciaba la pileta de su casa, en Rivadavia. 

En ese momento, familiares de la mujer se contactaron con Diario La Provincia SJ, para pedir a los sanjuaninos que eleven una oración en su nombre. "Se encuentra internada en la terapia intensiva del Marcial Quiroga. Está grave, pedimos por favor cadenas de oración", aseguraron.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Santo Tomas de Aquino entre Joaquin Gonzalez y Nicolas Avellaneda. "Ella estaba en la pileta para limpiarla y la bomba estaba enchufada. Ahí le dio una descarga eléctrica. Cuando ella trató de salir cayó con la cara hacia el piso", explicaron desde su entorno. 

De inmediato, una ambulancia la trasladó a urgencias hacia el nosocomio en donde ingresó con un paro cardiorespiratorio. Desde ese momento, luchó por recuperarse y lamentablemente, no pudo superar el complicado cuadro.

 

Comentarios

Otras Noticias